miércoles, 8 de junio de 2011

Museo de la historia Natural de Londres

Este año por fin fui a visitar este museo muy poco famoso de Londres en que la mayoría de la gente lo deja de segundo plato en sus visitas a la capital de Inglaterra. Es un sitio perfecto, no cobran entrada y para pasar la tarde en compañías de niños es uno de los mejores lugares donde ir.


Nada más entrar ya ves la atracción estrella del museo. Un enorme esqueleto de un Diplodocus, uno de los más grandes dinosaurios de la prehistoria. Recorriendo sus diferentes salas este museo alberga una colección de más de 70 millones de objetos y especímenes que van desde Paleontología hasta Botánica, pasando por otros varios campos diversos. Es la colección más grande del mundo en su tipo y va desde organismos microscópicos hasta mamuts. También hacen exposiciones temporales en las que tienes que entrar por pagar. Cuando fuimos nosotros recuerdo que la exposición que había trataba de la reproducción de los mamíferos.

Como anecdota, en el museo os podeis encontrar un Tiranosaurus Rex robotizado a tamaño real, todo en su ambiente prehistorico. Niños y grandes se le pondrán los pelos de punta al verlo mover y gritar. os dejo un enlace para que lo veais.

TIRANOSAURUS REX

Este museo está situado en la zona de Kensington y su parada de metro más cercana es la de South Kensington en la que os llevara cuatro o cinco minutos andando llegar al museo

2 comentarios:

  1. Londres es una ciudad maravillosa , muy cosmopolita,y sus museos son arte pura, yo estuve ahí hace unos años y es maravilloso , pasear por sus calles ver sus museos y todo en sí me gusta...Mi hijo estuvo de vacaciones el año pasado y mí sobrino vive y trabaja allí....
    Un abrazo, Olivia!

    ResponderEliminar
  2. Los museos es lo max de lo max!. Me alegro que te guste London Oli!, ya pondré mas cosas de esta ciudad.. que me la visito amenudo. Un beso!!

    ResponderEliminar